Skip to main content
ES
Fútbol femenino

La UD Almería vuelve a casa para recibir este sábado a la UD Levante C

Las rojiblancas quieren seguir manteniendo su espectacular estado de forma y continuar puntuando ante un rival que lucha por no descender. El partido se juega a las 17:00 horas en el Estadio de la Juventud “Emilio Campra”

La UD Almería Femenino quiere seguir demostrando su espectacular estado de forma y mantener las buenas sensaciones que les están acompañando en lo que llevamos de año 2024. Las rojiblancas han logrado cohesionar la experiencia de las más veteranas con la juventud de las más jóvenes y, hoy en día, son uno de los equipos a batir. Actualmente están clasificadas en la 6ª posición con 35 puntos.

Enfrente del conjunto almeriense, estará la UD Levante C, un equipo que está en la posición 13ª, es decir, la que da lugar a disputar un play-off para evitar el descenso de categoría. Acumulan tres derrotas consecutivas y, en el partido de la primera vuelta, nuestras representantes consiguieron vencer por un 2-6.

Las rojiblancas no querrán despejarse de su objetivo marcado en este 2024, quedar lo más arriba posible y, desde luego que lo están logrando, puesto que han conseguido ascender tres puestos en esta segunda vuelta y, a buen seguro, querrán subir más. El sábado a las 17:00 en el estadio de la Juventud “Emilio Campra” tendrán la oportunidad de seguir escalando.