Skip to main content
ES
Primer Equipo

Hasta siete jugadores del filial entrenan con la primera plantilla

Pepe Mel se apoya en el Almería B ante las ausencias de los internacionales, que todavía no han regresado de competir con sus respectivas selecciones

Hasta siete jugadores del Almería B han entrenado este martes con la primera plantilla en la segunda sesión de trabajo de la semana, encaminada a la puesta a punto del equipo para el partido que el próximo sábado, a las 16:15 horas, enfrentará al conjunto almeriense y a Osasuna en el Power Horse Stadium, correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga EA Sports.

Junto a Marcos Peña, ya en dinámica con la formación profesional, han estado Peñalver, Paco Sanz, Alex Mendes, Cantón, Loren y Ballestero. Pepe Mel ha recurrido al filial para compensar las ausencias de los internacionales, que todavía no han regresado de competir con sus respectivas selecciones. Son los casos de Marc Pubill (España sub-21), César Montes (México), Baba (Ghana), Lopy (Senegal) y Choco Lozano (Honduras).

El Almería ya ha comenzado a preparar de manera más específica la cita del próximo sábado y la plantilla estaba escasa de defectivos para poder trabajar de manera idónea los conceptos que quería ensayar el entrenador. Como ocurriera el lunes, este martes tampoco ha estado con el grupo Marezi, que se recupera de unas molestias, aunque todo hace indicar que sí llegará al encuentro, salvo complicaciones. Por delante restan todavía tres sesiones más de entrenamiento.

Pepe Mel trabaja de manera más específica ya el partido del sábado
Pozo sortea obstáculos durante el entrenamiento
Cantón, del filial, y Bruno Langa, pelean por un balón
Alex Centelles intenta el disparo a puerta ante la presencia de Leo Baptistao
Robertone remata a portería
Jonathan Viera y Edgar durante la sesión preparatoria
Paco Sanz y Ballestero, ambos del filial, en pleno esfuerzo