Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Ganar todos los partidos que quedan es nuestro objetivo”

Largie Ramazani, jugador de la UD Almería, ha destacado en UDA Radio la consigna clara del equipo, la confianza que le está dando Pepe Mel y la importancia de vencer en casa el sábado a Osasuna, “un rival muy duro”

“Ganar todos los partidos, estoy seguro de que podemos vencer los nueve y si no, disfrutar de estos últimos encuentros”. Así destacaba en UDA Radio Largie Ramazani, jugador de la UD Almería, el principal objetivo que tiene el equipo para las jornadas que restan en la Liga EA Sports. El futbolista belga también valoró el próximo enfrentamiento ante el Osasuna y destacó que: “Es un rival muy duro, ya lo vimos en la ida, pero nosotros en casa somos fuertes, vamos a estar juntos e intentaremos vencer por los aficionados”.

El Almería afronta este partido tras ganar su último compromiso en Las Palmas, es por esto, por lo que Ramazani asegura que el próximo sábado “vamos a ver jugadores con más libertad y disfrutando del fútbol. Ahora estamos con más confianza”.

El extremo belga de la UD Almería se sinceró para la radio oficial del Club y resaltó con optimismo que, con el nuevo entrenador, Pepe Mel, “me siento muy libre, me da mucha confianza, habla conmigo siempre, me dice lo que hago bien, mal… estoy contento” y añadió: “Me gusta mucho ser un jugador libre y el técnico me está dando eso, lo estoy aprovechando y disfrutando de mi fútbol” y concluyó: “Es como un padre, puedes hablar de todo con él”. Además, el jugador rojiblanco afirmó con convicción que “durante todas mis temporadas aquí he mejorado mucho y trato de seguir haciéndolo y creciendo”. Destacó.

Para concluir su comparecencia en UDA Radio destacó cómo se vio en su partido ante la UD Las Palmas: “Me encontré muy excitado porque hacia algunos partidos que no jugaba de titular y estaba muy feliz, en mi cabeza estaba pensando que era su primer partido (De Pepe Mel) y tengo que marcar gol o asistencia y dar la primera victoria. Lo que pensé al ganar fue que por fin lográbamos una victoria; ahora tenemos más confianza y vamos a dar un paso adelante”.