Skip to main content
ES
Fundación

El Campus de Navidad se clausura con un Tour por el Power Horse Stadium

Los niños y niñas que han participado en esta nueva iniciativa de la Fundación de la UD Almería conocieron las distintas dependencias del estadio y estuvieron con jugadores de la primera plantilla

El Campus de Navidad de la Fundación de la UD Almería ha concluido con un rotundo éxito, contando con una destacada participación de niños y niñas que disfrutaron de cuatro días repletos de aprendizajes proporcionados por los profesionales de la entidad almeriense. Cada jornada estuvo marcada por desayunos saludables, ropa, un sinfín de actividades y, como colofón final, un emocionante tour por el Power Horse Stadium, donde tuvieron la oportunidad de encontrarse con varios jugadores rojiblancos.

Desde el dos hasta el cinco de enero medio centenar de jóvenes iniciaron su experiencia en este campus, el cual logra año tras año cumplir las expectativas de todos sus participantes. Durante estos días, los pequeños llevaron a cabo diversas actividades destinadas a potenciar tanto sus habilidades futbolísticas como sus valores fuera del terreno de juego. Los desayunos saludables promovieron una alimentación adecuada y también se inculcaron valores esenciales como el trabajo en equipo, compañerismo y deportividad.

El punto final del campus de Navidad reservó una sorpresa inolvidable para todos los participantes. En el último día, realizaron un tour por el Power Horse Stadium, explorando de cerca todas las instalaciones. Además, tuvieron la oportunidad de conocer y obtener autógrafos y fotografías con varios jugadores de la primera plantilla, acompañados de la copa de campeones de Segunda División de la temporada 21/22.

Los participantes pudieron conocer a muchos jugadores
Marc Pubill dedicó tiempo a firma autógrafos
Lázaro también se paró a firmar a todos los niños y niñas
Arnau fotografiándose con uno de los participantes del campus
Los participantes recibieron diplomas y pudieron ver y tocar la copa de campeones de Segunda División