Skip to main content
ES
Primer Equipo

El balón y Pepe Mel, protagonistas

El nuevo entrenador del Almería realiza su primera sesión de entrenamiento para preparar el partido que el domingo le enfrentará a uno de los equipos en los que más tiempo ha estado, la UD Las Palmas

Pepe Mel ha asumido ya el mando, de manera directa, en la UD Almería y después de la primera toma de contacto que tuvo con la plantilla la tarde del miércoles, este jueves ha comenzado a preparar el partido que supondrá su debut en el banquillo rojiblanco, un encuentro que le enfrentará a uno de los equipos en los que más tiempo ha estado, la UD Las Palmas.

El técnico madrileño quiere que sus jugadores disfruten con el balón, y que tengan muy claro que sin compromiso ni trabajo no se pueden alcanzar resultados positivos. Los quiere a todos enchufados. Sabe que la situación es más que complicada y empatiza con ellos, mostrándoles su apoyo, dialogando… Una labor doble, en lo deportivo y en lo psicológico.

La sesión, realizada en el Power Horse Stadium, ha resultado intensa y el balón ha sido protagonista. Pepe Mel ya ha ido transmitiendo los conceptos que quiere aplicar y ha dado instrucciones a sus futbolistas tanto a nivel colectivo como también en el plano individual para intentar sacar lo máximo de ellos a pesar del poco tiempo que tiene para poner a punto el equipo que quiere mostrar el domingo en el Estadio de Gran Canaria.

Para esta cita, recordemos, tendrá las bajas por sanción de Edgar y Lopy, además de la de Luis Suárez, por lesión, sin olvidar que Koné ha salido recientemente de estar cinco meses en el “dique seco”. Por el contrario, recupera a Bruno Langa que frente al Sevilla cumplió el encuentro de suspensión con el que fue castigado tras ser expulsado en Vigo.

Por delante, dos sesiones más, la de este viernes y la del sábado antes de viajar a la capital de Gran Canaria.

Pepe Mel cuenta con una dilatada trayectoria y Las Palmas es uno de los equipos en el que más tiempo ha estado, dirigiéndolo en más de un centenar de partidos. Durante su etapa hizo debutar a jóvenes valores que ahora son una realidad, como Valles, Coco, Cardona, Moleiro, Kirian… y hasta Pedri, actualmente en el FC Barcelona. El nuevo entrenador del Almería conoce a la perfección a la UD Las Palmas, pero ésta también al técnico madrileño.

Pepe Mel junto a su segundo entrenador, Nacho Pérez, y el preparador físico Álvaro Montiel
Palmadita a Edgar al salir al terreno de juego
Dialogando con Lucas Robertone
Nacho Pérez, segundo entrenador, da instrucciones a Melero y Baba
Pepe Mel da directrices a sus jugadores. Junto a él, Jonathan Viera con el que coincidió en Las Palmas