Skip to main content
ES
Primer Equipo

El árbitro refleja en el acta insultos y actitud agresiva de Ramazani

Los hechos que cuenta el colegiado ocurrieron al término del partido en la zona de vestuarios. Al jugador del Almería le pueden caer varios encuentros de sanción

Largie Ramazani, que fue expulsado en el minuto 87 por doble tarjeta amarilla, podría recibir un duro castigo por parte del comité de competición como consecuencia de lo reflejado por el árbitro del partido, el madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias, en el acta del encuentro. De hecho, el colegiado habla de actitud amenazante y agresiva, y de insultos por parte del jugador del Almería una vez concluida la confrontación, en la zona de vestuarios.

Ortiz Arias, escribió en el acta que “una vez finalizado el partido y dentro del túnel de vestuarios, el jugador local número 7, Largie Ramazani, se acercó a mí de forma agresiva y con actitud intimidatoria, sin llegar a contactar conmigo físicamente debido a que fue sujetado por cuatro miembros del equipo local, aproximadamente. Una vez fue apartado, se dirigió a mí gritándome en los siguientes términos: ¡Fucking dickhead!, ¡Fucking cunt!, Fucking idiot!”.

De cara al encuentro del próximo sábado frente al Getafe CF, de nuevo en el Power Horse Stadium, Ramazani se unirá a las bajas de Gonzalo Melero, que cumplirá ya el cuarto y último partido de suspensión que le impuso el Comité de Disciplina de la RFEF; así como a las de los lesionados Radovanovic y Luis Suárez.

Aunque frente al Villarreal no estuvo Edgar, por unas molestias en la rodilla, la dolencia no parece importante y todo hace indicar que estará disponible. En cualquier caso habrá que ver su evolución durante las próximas horas.