Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería trabaja cómo hacerse fuerte en las dos áreas

Los rojiblancos ultiman su puesta a punto ante el partido de este sábado frente al Getafe en el Power Horse Stadium. Edgar sigue entrenando con normalidad y está disponible

Lo decía Pepe Mel en la rueda de prensa posterior al partido disputado frente al Villarreal: “Tenemos que ser más contundentes en las áreas”. Sólo así el Almería hubiera podido ganar el encuentro de la pasada jornada, y de la anterior… porque la falta de acierto en ataque disponiendo de muchas ocasiones de gol y de fortaleza en defensa incluso ante rivales que le llegan poco, están siendo aspectos determinantes en la trayectoria del equipo. Lo dijo en su día Vicente Moreno, posteriormente Gaizka Garitano y ahora Pepe Mel, que no entendía cómo no se pudo ganar con el gran partido que se hizo… Tampoco Marcelino García Toral, ni El Comandante Morales hablando con Marc Pubill.

Ya es tarde, pero el Almería no quiere cerrar la temporada, ni mucho menos, sin ganar un partido en casa. El sábado tiene una nueva oportunidad ante el Getafe CF en la que será su antepenúltima actuación en el Power Horse Stadium. Luego vendrán el FC Barcelona y el Cádiz CF. Para poderlo conseguir está trabajando durante la semana cómo hacerse fuerte en las dos áreas, entre otros argumentos futbolísticos. Buena prueba de ello es que como ha ocurrido en la sesión de este jueves, se ha insistido en la definición de jugadas y los jugadores han pisado mucho las zonas del campo que rodean a las porterías.

Pepe Mel recupera para la cita contra el Getafe a Edgar, que sigue trabajando con normalidad con el grupo. Seguirán sin estar Radovanovic y Luis Suárez, por lesión, así como Melero, y ahora también Ramazani, por sanción. Para el centrocampista será el último de los cuatro encuentros con los que le sancionaron; para el atacante, el primero de los cinco que con los que le han suspendido.

Pepe Mel logró el primer triunfo de la temporada a domicilio, y ahora quiere también el primero en casa
Los jugadores durante un rondo
Luka Romero encara a Mariño
Leo Baptistao remata a portería
Radovanovic sigue recuperándose de su lesión muscular