Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería regresa a los entrenamientos

Tras la jornada de descanso del miércoles, los rojiblancos han reanudado el trabajo para preparar de manera específica ya el partido del domingo en San Sebastián

El Almería ha regresado a los entrenamientos tras la jornada de descanso del miércoles, un paréntesis en esta larga semana que culminarán los rojiblancos el domingo con el partido que disputarán frente a la Real Sociedad en el Estadio Reale Arena, de San Sebastián, correspondiente a la trigésimo primera jornada de LaLiga EA Sports.

La plantilla se ha ejercitado, a puerta cerrada, en el Power Horse Stadium para preparar ya de manera específica el encuentro ante un rival de indudable potencial, que es sexto en la clasificación y que ha ganado sus tres últimas citas ligueras de manera consecutiva. El Almería tratará de sorprender a los donostiarras, como lo hicieron en el anterior desplazamiento a Las Palmas en el estreno de Pepe Mel como entrenador del conjunto almeriense.

El técnico que ha aprovechado la sesión para ensayar aspectos tácticos y situaciones concretas de partido, no podrá contar en el Reale Arena con los lesionados Radovanovic y Luis Suárez, ni con el sancionado, Gonzalo Melero. En cuanto a Sergio Arribas, que no entreno el martes por molestias en una rodilla, ya ha salido al campo este jueves. Ahora habrá que ver cómo sigue evolucionando.

La plantilla entrenará en este viernes en el Anexo y el sábado cerrará su puesta a punto en el Power Horse Stadium. El viaje, el mismo domingo; vuelo chárter a Vitoria, a primera hora de la mañana, y luego autobús hasta San Sebastián, a donde llegará la expedición al mediodía para almorzar y descansar hasta el momento de trasladarse al Reale Arena par afrontar estar confrontación de Liga.

Los rojiblancos han entrenado en el Power Horse Stadium
Maximiano quiere hacerse grande en su portería y mantenerla a cero en Anoeta
Arribas, este jueves sobre la hierba del Power Horse Stadium