Skip to main content
ES
Fundación

El Almería pone en marcha una nueva edición del Campus de Navidad

La actividad se celebrará los días 2, 3, 4 y 5 de enero en el Estadio de La Juventud y está abierta a niños y niñas de 5 a 15 años de edad

La Fundación de la UD Almería pone en marcha una nueva edición del Campus de Navidad, que en esta ocasión se celebrará los días 2, 3, 4 y 5 de enero de 2024 en las instalaciones del Estadio de La Juventud “Emilio Campra” de nuestra ciudad.

La actividad está abierta a niños y niñas de entre 5 y 15 años de edad, y las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de la UD Almería o en campus.udalmeria.org siendo el precio de 120 euros.

Los jóvenes que participen en el Campus recibirán una equipación de camiseta y pantalón, y cada día de la actividad tendrán un desayuno saludable. El horario previsto es de 9:30 a 13:30 horas y durante este período de tiempo además de realizarse enseñanzas de fútbol en función de las edades de los participantes, habrá iniciativas paralelas y sorpresas. La Fundación hará hincapié, con los entrenadores del club, en los hábitos sanos y en el juego limpio.