Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería mira ya a San Sebastián

Los rojiblancos ultiman su puesta a punto ante el partido que el domingo disputaran frente a la Real Sociedad en el Reale Arena

El Almería está a punto de culminar una larga semana de trabajo, y lo hará visitando a la Real Sociedad en el Estadio Reale Arena, de San Sebatián, donde los rojiblancos reanudarán LaLiga EA Sports después del último parón en el campeonato. Este viernes la plantilla ha completado una nueva sesión de trabajo; la cuarta, en la que Sergio Arribas ha participado con normalidad, por lo que todo hace indicar que estará disponible. Recordemos, en este sentido, que el futbolista madrileño no se ejercitó el martes por una molestias que le surgieron en la rodilla en el entrenamiento del lunes. El miércoles fue día de descanso, el jueves se ejercitó de manera parcial y ahora, ya, con el resto de compañeros.

Sí serán bajas seguras los lesionados Radovanovic y Luis Suárez, así como Gonzalo Melero, sancionado por el comité de disciplina de la RFEF.

La plantilla realizará este sábado un último entrenamiento para terminar de preparar aquellos conceptos futbolísticos con los que Pepe Mel pretende sorprender a un rival de indudable potencial como es la Real Sociedad. La sesión, a puerta cerrada, se desarrollará en el Power Horse Stadium.

El domingo, día del encuentro, la expedición almeriense viajará a San Sebastián, vía Vitoria, ya que las medidas de la pista del aeropuerto guipuzcoano, situado en Hondarríbia, no permite el aterrizaje de determinados aviones.

 

Sergio Arribas está recuperado de las molestias que venía arrastrando
Los rojiblancos se han ejercitado este viernes en el Anexo
El Almería trabaja para intentar sorprender a la Real Sociedad