Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería entrena teniendo de sparring al filial

Los rojiblancos hacen un partidillo de entrenamiento con el segundo equipo para avanzar en su preparación ante el encuentro que el domingo les enfrentará al Villarreal en el Power Horse Stadium

El Almería ha disputado este jueves un partidillo de entrenamiento teniendo como sparring al filial en el mismo escenario en el que los rojiblancos se enfrentarán el domingo al Villarreal, el Power Horse Stadium, en encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga EA Sports. Era el ecuador de la semana de trabajo y Pepe Mel quería ver en liza a sus jugadores para probar diferentes situaciones de partido y aspectos tácticos.

El partidillo se interrumpía cada vez que el entrenador del Almería corregía aspectos del juego o quería dar indicaciones concretas a sus jugadores o a los del filial. Además, hubo intercambio de futbolistas en los equipos porque los delanteros Marezi y Koné fueron alineado con el B, mientras que los tres porteros de la primera plantilla se fueron alternando bajo palos. Bruno Iribarne y Obón, del filial, hacían un trabajo específico al margen.

Ha sido la tercera sesión de trabajo de la semana para el Almería, que todavía tiene por delante dos más, la de este viernes, en el Anexo, y la del sábado en el Power Horse Stadium antes que quedar concentrado el equipo.

Pepe Mel sigue contando con las bajas de Radovanovic y Luis Suárez, por lesión, y de Gonzalo Melero, por sanción. Marezi, que no estuvo convocado la semana pasada, entrena con su muñeca derecha inmovilizada por la fractura del hueso escafoides.

Pepe Mel habla con los jugadores del filial
Jonathan Viera conduce el balón durante el partidillo
Marezi jugó con el filial
El partidillo se disputó en el Power Horse Stadium