Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería, ante el difícil reto de conseguir la quinta victoria consecutiva

Las rojiblancas reciben este sábado, a las 17:00 horas, al Real Murcia, tercero en la clasificación. El partido se disputa en el Estadio de la Juventud “Emilio Campra”

El equipo femenino de la UD Almería se encuentra en un momento emocionante de la temporada tras lograr cuatro triunfos consecutivos y está listo para afrontar con determinación su próximo desafío en la liga contra uno de los equipos más destacados para poder lograr la quinta victoria de forma seguida. Las rojiblancas recibirán, en el Estadio de La Juventud "Emilio Campra", al Real Murcia el sábado a las 17:00, con el objetivo claro de mantener su impresionante racha de victorias y seguir ascendiendo en la tabla clasificatoria. Actualmente, las almerienses ocupan la séptima posición con 31 puntos, habiendo dado un salto significativo gracias a su rendimiento espectacular en las últimas jornadas.

Por otro lado, el Real Murcia llega a este enfrentamiento con unos resultados irregulares: dos victorias, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos. A pesar de haber caído hasta la tercera plaza en la clasificación, tienen muy cerca al segundo clasificado y buscarán revertir esta situación frente a las indálicas. Sin embargo, nuestras representantes no se lo pondrán fácil, especialmente considerando el estado de forma superlativo en el que se encuentran, demostrado por su reciente racha victoriosa.