Skip to main content
ES
Primer Equipo

Comienza la “era Pepe Mel” en el Almería

Bruno Langa, tras cumplir sanción, y el almeriense Marcos Peña, del filial, son las novedades en la primera lista del técnico madrileño con respecto a la etapa anterior. Los rojiblancos ponen rumbo a Las Palmas

Bruno Langa y Marcos Peña son las novedades en la primera convocatoria de Pepe Mel, con respecto a la etapa anterior, ante el partido de este domingo (16:15 horas) frente a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, donde va a comenzar un nuevo ciclo para el conjunto almeriense bajo las directrices del técnico madrileño.

El lateral zurdo mozambiqueño vuelve a estar disponible tras haber cumplido su encuentro de sanción, mientras que el canterano almeriense, al que ha elogiado Pepe Mel, entra en la lista por las bajas, en la medular, de Edgar y Lopy, que contra el Sevilla vieron la quinta tarjeta amarilla de la temporada. A estas ausencias hay que añadir las ya conocidas de Luis Suárez y Koné.

El Almería se dispone a afrontar un nuevo reto en el Estadio de Gran Canaria como es poder conseguir la primera victoria de la temporada. El nuevo entrenador ha tenido muy poco tiempo para preparar la confrontación, máxime cuando además de lo puramente deportivo está tratando de cambiar la mentalidad de los jugadores. Delante, un rival de calidad, que hace buen fútbol y que pese a estar debutando esta temporada en Primera, protagoniza una brillante campaña. Pepe Mel lo conoce a la perfección, pero también el adversario al técnico que consolidó al actual bloque de la UD Las Palmas.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento en el Power Horse Stadium, el tercero con el nuevo entrenador, y por la tarde, a las 17,25 horas, viajan en vuelo chárter a Las Palmas de Gran Canaria.

Los jugadores convocados por Pepe Mel, son los siguientes:

Porteros: Mariño (1), Fernando (13) y Maximiano (25).

Defensas: Radovanovic (16), Alex Pozo (17), Marc Pubill (18), Centelles (20), Chumi (21), César Montes (22) y Bruno Langa (24).

Centrocampistas: Baba (4), Robertone (5), Ramazani (7), Jonathan Viera (8), Embarba (10), Melero (11), Leo Baptistao (12), Arribas (19), Marcos Peña (26) y Luka Romero (38).

Delanteros: Choco Lozano (15) y Marezi (29).