Skip to main content
ES
Primer Equipo

Baba se suma a la lista de internacionales

El centrocampista del Almería ha sido convocado por Ghana. También se marchan César Montes (México), Lopy (Senegal) y Choco Lozano (Honduras), además de Marc Pubill (España sub-21)

Además de Marc Pubill, llamado por la selección española sub-21, otros cuatro jugadores de la UD Almería han sido convocados por los combinados nacionales absolutos de sus respectivos países. El último de ellos, Baba, citado por Ghana, que de esta forma se une los casos del central César Montes, con México; el centrocampista Lopy, que regresa con Senegal después de no participar en la Copa África, y de Choco Lozano, que jugará con Honduras.

Todos los internacionales rojiblancos se marcha tras el partido que la UD Almería disputa en Las Palmas y regresarán la semana en la que el conjunto almeriense recibirá la visita de Osasuna en el Power Horse Stadium; confrontación fijada para el sábado, 30 de marzo, a las 16,15 horas.

Los cinco jugadores del Almería afrontarán dos encuentros con sus selecciones, algunos oficiales y otros amistosos. Recordemos que Marc Pubill, con la sub-21 de España ha sido citado para los partidos ante Eslovaquia, en Jerez, y contra Bélgica, en el Power Horse Stadium. La cita será el martes, 26 de marzo, a las 19 horas.