Skip to main content
ES
Fútbol femenino

3-3: El Almería Femenino no se rinde nunca

Hasta tres veces llegaron a ir por debajo en el marcador las rojiblancas ante el Albacete y en todas ellas supieron reaccionar para poner las tablas en el marcador. Nuestras representantes encadenan ya ocho partidos sin conocer la derrota

La UD Almería Femenino encadena ya ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota y, además, lo está haciendo mostrando, en cada encuentro, que nunca se rinde. En este compromiso ante el Albacete, nuestras representantes fueron, hasta tres veces, por debajo en el marcador y en las tres ocasiones consiguieron igualar un partido realmente loco.

No iba a comenzar nada bien el encuentro para las rojiblancas ya que el Albacete se adelantaría muy pronto en el marcador, concretamente en el minuto 3. Una desconexión inicial de las locales que lo supo aprovechar el conjunto manchego para ponerse con ventaja. Este tanto activó a la UD Almería y cerca del cuarto de hora de partido, tanto Fátima como Paqui probaron suerte en repetidas ocasiones desde fuera del área, pero sin fortuna. Así siguieron hasta el minuto 32, momento en el que Carla, con un golazo, pondría el empate. Con ese resultado de 1-1 se llegaría al final del primer tiempo.

El segundo acto comenzó exactamente igual que el primero, literalmente, minuto 3 y el Albacete se volvía a poner por delante. Otra vez las almerienses tenían que remar para tratar de darle la vuelta al encuentro. Comenzaron a generar peligro y, de nuevo, lograrían poner la igualdad en el electrónico, siendo Moreno la autora del tanto. Nuestras representantes siguieron presionando en busca de darle la vuelta completamente al partido y no cesaron en su empeño, sin embargo, el Albacete golpearía de nuevo y en el minuto 26 anotarían al 3-2.

Las almerienses tendrían que ponerse las pilas para tratar de igualar el marcador y así lo hicieron, en el minuto 40, Moreno pondría el 3-3 final en un partido loco. Nuestras representantes acumulan ya ocho partidos sin conocer la derrota.

Ficha Técnica:

Albacete: Isabel; Andrea, Ainhoa (Min 57. Adriana), Patricia, Elsa, Ángela, María Teresa, Elsa, Irene (Min 77. Villanueva), Bárbara y Natalia (Min 64. Irene).

UD Almería Femenino: Carmen; Marisa, Lucia (Min 75. Andrea), Conchita (Min 83. Carlota), Mireya; Jacqueline, Paqui, Moreno, Jessi; Fátima y Carla (Min 87. Marina).

Goles: 1-0 (Min 4) Ángela. 1-1 (Min 32) Carla. 2-1 (Min 48) Ainhoa. 2-2 (Min 56 Moreno) 3-2 (Min 71) Ángela. 3-3 (Min 87) Moreno.

Árbitro: Óscar Martínez. Amonestó a las visitantes Fátima, Lucía y Jacqueline.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24ª dentro del grupo IV de Tercera RFEF Femenina disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.