Skip to main content
ES
Fútbol femenino

1-2: ¡El Almería, suma y sigue! Diez partidos consecutivos sin perder

Las rojiblancas consiguieron remontar el encuentro frente al Alhama CF B con goles de Jessi y Fátima, y continúan describiendo una trayectoria espectacular en el campeonato

La UD Almería Femenino encadena ya diez partidos consecutivos sin conocer la derrota, pero esta vez ha conseguido el triunfo tras dos jornadas sin hacerlo. Comenzó adelantándose el Alhama de Murcia con un gol en el minuto 20, no obstante, nuestras representantes no se rindieron y le dieron la vuelta al marcador con los goles de Jessi y Fátima.

Durante la primera parte las locales consiguieron llevar el ritmo del partido, pero sin llegar a tener grandes oportunidades de gol, sin embargo, a pesar de no estar generando mucho peligro, en el minuto 20 llegaría el primero del encuentro. A partir de ahí el compromiso entró en una fase sin mucho juego y con interrupciones, tanto es así que hasta, prácticamente, el minuto 70 apenas hubo oportunidades claras.

Justo en ese minuto Carla ya avisó con un disparo que se marchaba por encima de la portería rival por muy poco, pero en el 81’ ese aviso ya sería real y Jessi, con un golazo desde la frontal, conseguía empatar el encuentro. Este tanto animó mucho a las rojiblancas que comenzaron a generar peligro ante un Alhama de Murcia que se defendía con todo. Las almerienses no se iban a rendir y en el 89, casi al borde del descuento, Fátima le daba la vuelta al marcador, otorgándole así a nuestras representantes el décimo partido seguido puntuando. Una racha espectacular que suma y sigue.

Alhama Murcia: Claudia; Olimpia, Susana, María, Lorena, Estefanía (Laura. Min 57), Clara, Natalia (Estela. Min 88), Inma, Balsalobre y Anyi (Marta. Min 69).

UD Almería: Carmen; Jacqueline, Lucía, Conchita (Cristina. Min 65), Rocio (Fátima. Min 45); Lorena; Marisa (Marina. Min 45), Jessi, Moreno; Paqui y Carla (Andrea. Min 77).

Goles: 1-0 Anyi (Min 21) 1-1 Jessi (Min 81) 1-2 Fátima (Min 89).

Árbitro: Juan Antonio Sánchez. Amonestó a las locales Lorena y María y a la visitante Moreno.

Incidencias: partido correspondiente a la vigesimosexta jornada dentro del grupo IV de Tercera RFEF disputado en la Ciudad Deportiva Guadalentín.