Skip to main content
ES
Fútbol femenino

1-1: Al Almería se le escapa la quinta victoria consecutiva

Las rojiblancas realizaron un gran partido manteniendo a raya al tercer clasificado y tuvieron ocasiones en los minutos finales para haberse llevado la victoria. Jessi, fue la autora del tanto local

La UD Almería Femenino ha dejado en cuatro las victorias consecutivas, pero la quinta estuvo cerca, muy cerca. Fue un encuentro muy disputado desde el primer minuto de juego donde el toque de balón en medio campo y la poca profundidad fueron las tónicas dominantes. En el segundo tiempo Jessi adelantó a las rojiblancas en el minuto 68, pero una mala salida de balón local propició el empate en el 77. Fátima tuvo un mano a mano llegando al final del compromiso, pero no acertó y el 1-1 sería el resultado final.

La primera parte del encuentro fue muy reñida por parte de ambos conjuntos, las jugadas colectivas escaseaban y las ocasiones de gol eran inexistentes; los dos equipos mantenían su portería a cero con mucho oficio y sin permitir absolutamente nada. Este estilo de juego se mantendría así hasta prácticamente pasada la hora del encuentro. A partir de ahí, todo se precipitó y nuestras representantes comenzaron a llegar con más peligro. En este sentido, fue Jessi la que, con un gran gol, adelantara a las almerienses. Ese tanto hacía presagiar un buen final de partido viendo como había ido hasta entonces, sin embargo, en el 77 un mal despeje dio lugar al empate del Real Murcia.

Quedaba aun mucho encuentro por delante y Fátima, en el 88, pudo haber dejado los tres puntos y la quinta victoria consecutiva en casa, pero falló el mano a mano y el empate se mantendría en el electrónico, dejando en cuatro las victorias consecutivas de nuestras representantes.

UD Almería: Carmen Belmonte, Rocío, Conchita, Lucía, María Gil, Paqui (Tejedor. Min 87), Moreno (Cristina Navarro. Min 78), Lorena (Jacqueline. Min 56), Fátima, Carla y Jessi.

Real Murcia: Irene, Amor, Ana Carrascosa (Rosario. Min 84), Tere, Patri, Vega, Lara (Laura Mazón, 60), Desi, Victoria (Cristina, 69), Elena y Carla.

Goles: 1-0 Jessi (Min 68) 1-1 Cristina (Min 77).

Árbitro: Astrid Carolina Cevallos Cevallos. Amonestó a la local Paqui y expulsó por doble amarilla a la entrenadora visitante Alicia Burillo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada dentro del grupo IV de Tercera RFEF Femenina disputado en el Estadio de La Juventud “Emilio Campra”.

Once inicial UD Almería Femenino
La primera parte fue muy igualada
El Almería tuvo una buena ocasión antes del final del primer tiempo
Jessi marcó el tanto rojiblanco