Skip to main content
ES
Fútbol femenino

0-1: El Almería ya acumula seis partidos sin perder

Las rojiblancas han derrotado por la mínima al Fuensalida en un encuentro muy trabado en el que el único tanto lo anotó Paqui

La UD Almería Femenino suma y sigue; ya son seis partidos puntuando de manera consecutiva y cinco victorias en seis encuentros. Unos números espectaculares para las jugadoras rojiblancas que ya solo piensan en seguir escalando posiciones hasta el final de la temporada.

La primera parte del del choque muy trabada y con muy pocas ocasiones, de hecho, durante unos veinte minutos apenas pudimos ver las porterías de los equipos; mucho juego en medio campo y la solidez defensiva se imponían en un primer tiempo sin ritmo.

Sin embargo, en el segundo acto el guion cambió y nada más comenzar el conjunto local tuvo una gran ocasión para adelantarse con un mano a mano, pero Carmen, la portera de la UD Almería, ganaba el duelo, luego, en el rechace, la delantera del Fuensalida mandaba el balón al larguero. Así comenzaba la segunda mitad. Esto hizo reaccionar a nuestras representantes, ¡y de qué manera! ya que, tan sólo dos minutos después, llegaba el tanto de Paqui que ponía el 0-1 en el marcador.

El conjunto local trato de igualar rápido la contienda y tuvieron una ocasión para hacerlo en el minuto 52, pero esa jugada, que contó con varios rechaces, acabaría, finalmente, en las manos de Carmen. Las almerienses supieron aguantar el resultado hasta el final consiguiendo así la quinta victoria en seis partidos.

Fuensalida: Yolanda, Marta, Andrea, Sara González, Luna, Elena, Cristina, Carolina (Nuria. Min 84), Meibilin (Sara Carmona. Min 65), Paula y Serena.

UD Almería: Belmonte, Rocío, Mireya, Lucía, María Gil, Marina (Aitana. Min 81), Tejedor (Priscilla. Min 59), Paqui (Jacqueline. Min 81), Jessi, Fátima (Ángela Cañadas. Min 72) y Carla (Moreno. Min 59).

Gol: 0-1 Paqui (Min 50).

Árbitro: Víctor de los Ríos Alvariño. Amonestó a las visitantes Paqui y Jessi.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 22ª jornada del grupo IV de la Tercera RFEF Femenina disputado en el Estadio Municipal Alejandro González.