Skip to main content
ES
Primer Equipo

Vive en directo el Elche CF-UD Almer?a en UDA Radio y ACL Radio

Desde las 19,00 horas del s?bado Conexi?n Rojiblanca dar? la m?xima cobertura informativa a un partido de Primera. S?guelo en FM y en Internet.

La Radio Oficial de la Uni?n Deportiva Almer?a (UDA Radio) junto con la emisora de la Diputaci?n Provincial (ACL) retransmitir?n en directo y desde el Estadio Mart?nez Valero el encuentro que disputar?n Elche CF y UD Almer?a correspondiente a la jornada 26 de la Liga BBVA. Mientras el partido est? previsto para las 20,00 horas, el programa Conexi?n Rojiblanca iniciar? su amplia cobertura informativa desde las 19,00 horas para contar el antes, el durante y el despu?s de este partido..

La emisi?n se puede escuchar de forma online, a trav?s de la web oficial del Club, y tambi?n en FM a trav?s de los distintos diales que ACL Radio, la emisora de la Diputaci?n Provincial de Almer?a, tiene en toda la provincia.

Sandra G?lvez ser? la encargada de presentar e introducir Conexi?n Rojiblanca, el espacio destinado a las retransmisiones de los partidos. Junto a ella, en los estudios de UDA Radio, en el Estadio de los Juegos Mediterr?neos, estar?n Alfons?n con los comentarios t?cnicos, C?sar Hernando contando todo lo que se hable en las redes sociales y Pedro Garc?a Hern?ndez a cargo de la realizaci?n y producci?n del programa.

En Elche, en el Estadio Mart?nez Valero, estar? Carlos Felipe para narrar el encuentro en directo y entrevistar a todos los protagonistas del partido en exclusiva para los oyentes de UDA Radio y ACL. La emisora oficial del Club entrevistar? a Juan Ignacio Mart?nez antes de su comparecencia en sala de prensa para esgrimir las claves de este encuentro as? como a los futbolistas m?s destacados del choque.