Skip to main content
ES
home

Víctor Ibáñez, portero del Almería B, está convencido del que el filial reaccionará en la Liga

El meta rojiblanco estuvo en los estudios de UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, junto al defensa del juvenil B, Fran Jiménez, para participar en el programa La Cantera que dirige y presenta Pepe Navarro

Víctor Ibáñez, guardameta titular del Almería B, y Fran Jiménez, defensa central del Liga Nacional juvenil, fueron los invitados en el  programa de La Cantera, de UDA Radio, que dirige y presenta Pepe Navarro, con la realización de Pedro García.

Tras el habitual repaso a los marcadores y próxima jornada de los distintos equipos de la UD Almería, incluidos por primera vez los que militan en futsal, Víctor Ibáñez analizó la última derrota del equipo entrenado por Juan Carlos Cintas frente a La Hoya Lorca. El guardameta reconoció que les falta saber sentenciar en los metros finales, aunque se mostró convencido de sacar adelante la temporada. Habló también sobre su situación personal y se mostró encantado de haber recalado en el Almería. Aunque sabedor de que la papeleta es complicada, sueña con poder debutar en la máxima categoría del fútbol español con el Almería.

A continuación tomó protagonismo el defensa central del juvenil de Liga Nacional, Fran Jiménez, que se mostró encantado con el triunfo de su equipo en el siempre complicado terreno de juego del Marbella, uno de los gallitos del grupo. El jugador reconoció que cuajaron un gran partido y fueron merecedores del triunfo final, una victoria que además les sirvió para sacarse la espina de la derrota en la anterior jornada en casa frente al Tiro Pichón.

En el programa también intervino César Vargas, redactor de Sportalmería.com.