Skip to main content
ES
home

¡Va por ustedes! Los rojiblancos quieren brindarle una nueva satisfacción a sus seguidores

El Almería pretende reforzar su fortín del Mediterráneo con el apoyo de la afición, que comienza a adquirir las entradas para el partido contra el Sevilla. Los abonados pueden comprarlas a la mitad de precio

El Almería, pese a la dificultad y gran exigencia que supondrá el partido del domingo contra el Sevilla FC, está dispuesto a reforzar el fortín en el que ha convertido el Estadio de los Juegos Mediterráneos, como lo demuestra el hecho de que haya sumado once de los últimos quince puntos disputados en casa y además sin encajar un sólo gol, lo que es sumamente significativo.

Para ello será clave el apoyo de la afición y tanto los jugadores, cuadro técnico y club espera contar el domingo con el apoyo masivo de la afición, ya que el conjunto que dirige Francisco tiene la oportunidad de dar un nuevo paso hacia delante en el camino que lleva a la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

La UD Almería ha tomado la iniciativa de que los abonados, que tienen acceso gratuito con sus carné rojiblanco, puedan comprar todas las entradas que deseen a la mitad de precio, y esta medida está teniendo una buena acogida puesto que las localidades están comenzando a retirarse en la sede del club.

Hasta el viernes estarán a la venta en las oficinas de entidad, siendo el horario de 10 a 13,30 horas y de 17 a 19,30 horas. El viernes también se podrán adquirir en la sede, pero de 10 a 13 horas y ya el domingo, día del encuentro, desde las 15 horas en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los precios para los abonados son 25 euros y 15 (hasta 12 años) en tribuna, y 20 y 10 en preferencia. Para el público en general 50 y 25 euros; y 40 y 20 euros, respectivamente.