Skip to main content
ES
home

Umar Sadiq se reivindica como principal referencia ofensiva

El delantero nigeriano marca su primer gol con el Almería y pudo hacer alguno más

Umar Sadiq, uno de los últimos fichajes realizados por el Almería, se reivindica como principal referencia ofensiva del equipo, y lo hizo con una brillante actuación frente al Cartagena. El delantero nigeriano, de 23 años de edad, que ha firmado por cinco temporadas procedente del Partizán de Belgrado, logró su primer gol como rojiblanco y pudo hacer alguno más para desequilibrar el encuentro del lado almeriense.

Fue su segunda actuación como titular, y fue el más destacado. Generó mucho peligro en acciones individuales o rematando tanto por arriba, de cabeza, como por abajo, con los pies. Pese a su 1,92, se desenvuelve perfectamente con el balón controlado. Contra el Cartagena demostró los buenos argumentos que puede ofrecer al equipo. Marcó el tanto del empate, pero antes también pudo haber culminado algunas de sus acciones; en el segundo período también fue una pesadilla para la defensa rival y tras un buen remate de cabeza que rechazó el meta visitante, Joao Carvalho no acertó a mandar la pelota al fondo de las mallas, en lo que hubiera sido el 2-1.

Sadiq jugó sus primeros minutos en Logroño, donde marcó, aunque su tanto fue anulado por el VAR. Salió en el segundo período y revolucionó el ataque del Almería. En Las Palmas, en la anterior jornada, también lo intentó, pero no le llegaron balones suficientes.