Skip to main content
ES
home

Último entrenamiento en Santander y viaje a Bilbao

Francisco, que tendrá que descartar dos jugadores antes del partido de este sábado frente al Athletic Club de Bilbao, podrá contar con Jonathan, que ha sido sancionado con dos encuentros en la Copa del Rey. Nelson y Rodri, por lesión, son las únicas bajas

El Almería ha realizado su último entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Racing de Santander, que también es el último previo al encuentro de este sábado frente al Athletic Club de Bilbao en San Mamés, correspondiente a la décimo novena jornada de Liga de Primera División, y esta tarde, a las 17,30 horas, se desplazará a la capital vizcaína para quedar concentrado en el hotel Barceló Bilbao.

La sesión preparatoria se ha centrado en trabajar algunos aspectos tácticos, ensayar estrategia y realizar finalización de jugadas. Se ha desarrollado por espacio de algo más de una hora, ya que la recuperación de los jugadores tras la Copa es de suma importancia.

Francisco no dará la convocatoria hasta el último momento. El técnico tendrá que hacer dos descartes. Podrá contar contar con Jonathan, que ha sido sancionado con dos partidos tras su expulsión en la Copa, pero cumplirá la suspensión en el torneo copero. Las únicas bajas son las de Nelson y Rodri, ambos por lesión.

Los veinte futbolistas disponibles son los siguientes:

Porteros: Esteban (1) y Ustari (25).

Defensas: Rafita (20), Torsiglieri (2), Marcelo Silva (3), Hans Martínez (4), Trujillo (5), Raúl García (14), Dubarbier (16) y Mané (21).

Centrocampistas: Aleix Vidal (8), Marcos Tébar (6), Verza (7), Corona (15), Azeez (31), Soriano (23), Barbosa (11) y Suso (17).

Delanteros: Oscar Díaz (9), y Jonathan (19).