Skip to main content
ES
home

Ultimo entrenamiento en Almería

La primera plantilla rojiblanca jugará esta tarde frente al UCAM Murcia en Totana, descansará el sábado y el domingo viajará a Tailandia

El Almería ha realizado el último entrenamiento en tierras almerienses antes de afrontar esta tarde el segundo partido de la pretemporada frente al UCAM Murcia en Totana y de viajar el domingo a Tailandia, donde los rojiblancos realizarán una gira de doce días. Elsábado será de descanso.

La sesión preparatoria, después de la intensa jornada del jueves, ha sido relativamente suave. La carga de trabajo se ha bajado y los jugadores han llevado a cabo unos ejercicios de prevención de lesiones y posteriormente han ensayado aspectos como la estrategia, pensando en su puesta a punto para la próxima temporada, a nivel general, y en el encuentro de esta tarde, en particular.

A las 20,30 horas el Almería, como decíamos, disputará su segundo partido de pretemporada después del 0-5 del martes frente al Aguilas. En esta ocasión los almerienses se enfrentarán al UCAM Murcia, de Segunda B, en el campo Juan Cayuela de la localidad murciana de Aguilas. La confrontación es de carácter benéfico y lo recaudado irá destinado a la reconstrucción de la iglesia San Antonio de Padua del barrio Almendricos de Lorca.