Skip to main content
ES
home

Último entrenamiento de la temporada y viaje a Lugo en busca de la permanencia

El Almería trabajará este viernes a puerta cerrada y a las 16,30 horas pondrá rumbo a tierras gallegas, vía Málaga

La plantilla de la UD Almería realizará este viernes el último entrenamiento de la semana y también de la temporada para posteriormente poner rumbo a Lugo en busca de la permanencia en la Liga 1|2|3.

Los rojiblancos trabajarán en sesión matinal y, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde Fran Fernández ensayará con sus jugadores los últimos aspectos de la preparación del encuentro del Anxo Carro.

La jornada también le servirá al entrenador del Almería para saber con qué futbolistas dispondrá, ya que aunque todos están disponibles, a excepción del sancionado Marco Motta y de los lesionados de larga duración, caso de Mandi, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero, hay algunos jugadores con secuelas del partido frente al Alcorcón.

La expedición almeriense pondrá rumbo a Lugo a las 16,30 horas. Saldrá del Estadio de los Juegos Mediterráneos con dirección a Málaga, para posteriormente coger un avión hasta Santiago de Compostela. De allí, por carretera, se desplazará a la capital lucense donde quedará concentrado hasta el momento de afrontar el último partido de la temporada.

Los rojiblancos, como de hecho así lo han manifestado esta semana varios jugadores y el propio entrenador, viajan convencidos de que si ganan en el Anxo Carro podrán conseguir la permanencia en la categoría puesto que consideran que no todos sus rivales más directos vencerán en sus respectivos compromisos de la última jornada de la Liga 1|2|3. En cualquier caso, la cita en Lugo, será muy complicada y el equipo tendrá que emplearse al máximo para poder sumar los tres puntos.