Skip to main content
ES
Club

Último día para la renovación de los abonos ante la nueva temporada 2017-2018

Este viernes finaliza el plazo. Los carnés se pueden tramitar en la sede de club de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas

Este viernes finaliza el plazo para la renovación de los abonos de cara a la nueva temporada 2017-2018, y la demanda está siendo realmente importante; de hecho durante los últimos días se están produciendo colas en la sede del club, aunque los carnés se tramitan de manera rápida en cuatro puntos informáticos.

Aquellos abonados del ejercicio anterior que no hayan renovado todavía, lo pueden hacer este viernes, en las oficinas de la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de 10 a 13,30 horas y de 17 a 20,30 horas.

En el momento que finalice este primer período de la campaña de abonos, los abonados de la pasada temporada ya no tendrán reservado su asiento, aunque si tramitaran posteriormente el abono, sí se les aplicaría el precio de renovación.

Recordemos, como hemos venido informando, que esta fase para renovar los carnés se inicio el pasado 3 de julio, y después de cuatro semanas se pone fin a la misma. Como decíamos, la afluencia de aficionados, en la sede del club, se ha ido incrementando con el paso de los días.

El próximo lunes, 31 de julio, y el martes, 1 de agosto, estará destinado a los cambios de asientos para aquellos abonados que hayan renovado y que quieran cambiar su ubicación en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El horario será el mismo, de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas.

La última fase de la campaña de abonos de la UD Almería para la temporada 2017-2018 arrancará el jueves 3 de agosto, estando abierta ya al público en general, a los nuevos abonados.