Skip to main content
ES
Cantera

UDA Radio y Dipalme Radio ofrecen el domingo el Córdoba-Almería desde las 19 horas

Este sábado, a partir de las 19,15 horas, la emisora oficial del club retransmitirá también el partido del filial en el play-off de ascenso

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y Dipalme Radio, la emisora de la Diputación Provincial, retransmitirán este domingo el partido que el equipo rojiblanco disputará a las 20 horas frente al Córdoba CF en el Estadio Nuevo Arcángel correspondiente a la antepenúltima jornada de la Liga 1|2|3.

El programa Conexión Rojiblanca arrancará, como es habitual, una hora antes del comienzo del encuentro, a las siete de la tarde, con la previa de la confrontación y se podrá seguir en Internet, a través de la web oficial del club, así como en FM por medio de los distintos diales que Dipalme Radio tiene en la provincial. También en dispositivos móviles mediante la aplicación gratuita Tunein.

Carlos Felipe se encargará de la narración del partido desde Córdoba, mientras que en el estudio de UDA Radio, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, estarán Sandra Gálvez y Juan Francisco Martínez Carvajal para la coordinación del programa y el análisis pormenorizado de esta jornada; César Hernando a cargo de las redes sociales, y Pedro García Hernández como responsable de producción y realización.

El programa, como decíamos, comienza a las 19 horas y se prolongará durante casi cuatro horas para llevarle al aficionado rojiblanco no sólo el encuentro en sí, sino también un post partido completo donde tanto los jugadores como el entrenador hablarán para UDA Radio de lo que haya dado de sí la confrontación.

Este sábado, UDA Radio también estará en directo desde las 19,15 horas para retransmitir on line el encuentro del filial en su estreno en el play-off de ascenso a Segunda División B que le enfrenta al Formac Villarrubia CF de Ciudad Real en tierras manchegas.

Carlos Felipe y Juan Francisco Martínez Carvajal conducirán el programa que contará con la realización y producción de Pedro García. Este partido será televisado y se podrá seguir en la web oficial de la UD Almería a través de las imágenes que cede la Televisión Autonómica de Castilla La Mancha, siendo la narración la de UDA Radio.