Skip to main content
ES
Club

UDA Radio y ACL Radio retransmiten en directo el partido del Almería ante el Rayo

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y ACL Radio, la emisora de la Diputación Provincial, ofrecerán en directo el partido frente al Rayo Vallecano a través de Internet y de FM, respectivamente. La previa comenzará a las 16 horas.

La Liga se reanuda este domingo para el Almería, y con ello también las retransmisiones en directo de los partidos del primer equipo rojiblanco. Como viene siendo habitual, UDA Radio, la emisora oficial del club, lo ofrecerá en directo por Internet a través de la web oficial de la entidad www.udalmeriasad.com. Además tras el acuerdo firmado en su día por el Almería y la Diputación Provincial, la retransmisión de UDA Radio también se ofrece por FM a través de ACL Radio, la emisora oficial de la Diputación.

El partido comienza a las 17 horas, pero desde las cuatro de la tarde UDA Radio y ACL ya estará en directo con la previa ofreciendo la más completa información del encuentro. Carlos Felipe será el encargado, como siempre, de narrar la confrontación, contando con los comentarios técnicos de Alfonso González, mientras que Sandra Gálvez estará a pie de campo con el inalámbrico y César Hernándo con las redes sociales. La parte técnica es responsabilidad de Pedro García.