Skip to main content
ES
Club

UDA Radio hará un amplio despliegue informativo para retransmitir el partido

La emisora oficial del club y Dipalme Radio ofrecerán el encuentro, en directo, a partir de las 19 horas de este viernes

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, hará un amplio despliegue informativo este viernes con motivo de la retransmisión del encuentro que van a disputar en el Estadio Martínez Valero el Elche CF y el conjunto almeriense. UDA Radio y Dipalme Radio, la emisora de la Diputación Provincial, estarán en directo desde las 19 horas con la previa de la confrontación, que será emitida tanto en Internet, a través de la web oficial del club, como en FM por medio de los distintos diales que Dipalme Radio tiene en la provincia.

Hasta Elche se desplazan Carlos Felipe, encargado de la narración del encuentro; Juan Francisco Martínez Carvajal, comentarista; Sandra Gálvez, que estará con la afición rojiblanca en el Martinez Valero, y César Hernando, encargado de contar todo lo que se siga en las redes sociales de la UD Almería.

El programa será coordinado, a nivel técnico y de producción, por Pedro García Hernández, desde los estudios que UDA Radio tiene en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con el apoyo, como es habitual de Dipalme Radio.

Como decíamos, Conexión Rojiblanca, el espacio que retransmite en directo todos los partidos del Almería, comenzará a las siete de la tarde, una hora antes del inicio de la confrontación, para hacer una previa con diferentes análisis, impresiones de los protagonistas y recoger el ambiente que se vive en el Martínez Valero.

Como es habitual, al término del partido UDA Radio y Dipalme Radio tendrán en directo al entrenador del Almería, así como a otros protagonistas de esta importante cita.