Skip to main content
ES
Club

UD Almería vs Sevilla Atlético en directo en UDA Radio y Dipalme Radio desde las 20,00 horas

Retransmisión con la máxima cobertura informativa de la jornada 6. Síguela en FM, online y en app Tunein

La Unión Deportiva Almería buscará la segunda victoria consecutiva en casa en esta jornada número seis con la visita al Estadio de los Juegos Mediterráneos del siempre peligroso Sevilla Atlético. El encuentro empezará a las nueve de la noche pero, UDA Radio y Dipalme Radio, como es habitual iniciarán su programa de Conexión Rojiblanca una hora antes, a las 20,00 horas. La emisora oficial del Club tendrá una hora de análisis con los principales puntos informativos cubiertos: adelanto de onces iniciales, protagonistas y última hora de la confrontación.

Carlos Felipe se encargará de la narración del partido y de la coordinación de contenidos de Conexión Rojiblanca y estará acompañado por Juan Francisco Martínez Carvajal en los comentarios técnicos; además, el sonido inalámbrico de Sandra Gálvez y la participación en Redes Sociales por parte de César Hernando, completarán el equipo de UDA Radio que, hasta las once y media de la noche contará al detalle todo lo que acontezca antes, durante y después del partido, con el testimonio de los jugadores en exclusiva nada más terminar el encuentro.

Conexión Rojiblanca es el programa de retransmisiones de UDA Radio que cumple su sexta temporada en antena y que puede escucharse en los distintos diales que Dipalme Radio, la radio de la Diputación Provincial de Almería, tiene en toda la provincia, y también online en la web oficial del club y en dispositivos móviles mediante la aplicación gratuita Tunein.