Skip to main content
ES
home

Trabajo de resistencia para continuar reforzando el estado físico de la plantilla

Los rojiblancos realizaron un entrenamiento muy intenso. Gaspar, del juvenil A, fue la gran novedad. Este miércoles doble sesión a las 9 y 19 horas

El Almería continúa con sus entrenamientos en una semana atípica puesto que el fin de semana no hay competición de Liga debido a los compromisos de las selecciones nacionales. A pesar de ello la plantilla trabaja de manera intensa como ha ocurrido este martes.

La sesión matinal celebrada en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos se ha centrado en potenciar la resistencia dentro del trabajo que se está desarrollando para mantener y mejorar el estado físico de la plantilla de cara a cuando se reanude el campeonato la próxima semana. Los jugadores han realizado unos circuitos y posteriormente han continuado disputado partidos en reducidas dimensiones que se han caracterizado por la gran intensidad que han tenido por la actitud de los futbolistas.

Francisco, que tiene a cuatro de sus efectivos con sus selecciones nacionales, caso de Hemed, Thievy, Azeez y Jonathan, cuenta con diecisiete jugadores de la primera plantilla, aunque en esta ocasión se ha incorporado al trabajo una de las "perlas" de la cantera, el juvenil Gaspar que ya ha hecho su debut con el filial en Segunda B.

Por otro lado comentar que Fran Vélez se ha tenido que retirar del entrenamiento al torcerse un tobillo y ha sido tratado en la sala médica. En principio la dolencia no reviste mayor gravedad.