Skip to main content
ES
home

Torsiglieri y Azeez, novedades en la convocatoria del Almería

Marco Torsiglieri y Ramón Azeez son las principales novedades en la convocatoria de la UD Almería ante el partido que esta noche, a las 23 horas, disputarán los rojiblancos frente al Elche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la ter

El entrenador de la UD Almería ha llamado a diecinueve jugadores porque alguno arrastra molestias y por lo tanto en el último momento tendrá que hacer un descarte. Como decíamos, Torsiglieri y Azeez se estrenan. El argentino llegó lesionado y una vez recuperado de su dolencia en la rodilla, está disponible ya para Francisco. El jugador que ha subido del filial tampoco había entrado en ninguna de las dos anteriores convocatorias.

Por el contrario se han quedado fuera de la lista Nelson, Raúl García, Rubén Suárez y Hélder Barbosa, el último fichaje realizado que ya está en Almería.

Los jugadores convocados por Francisco son los siguientes:

Porteros: Esteban (1) y Ustari (25).

Defensas: Rafita (20), Torsiglieri (2), Marcelo Silva (3), Pellerano (4), Trujillo (5), Dubarbier (16) y Christian (18).

Centrocampistas: Aleix Vidal (8), Marcos Tébar (6), Verza (7), Corona (15), Soriano (23), Azeez (31), Suso (17) y Kiu (29).

Delanteros: Oscar Díaz (9) y Rodri (10).

Los rojiblancos han realizado este mediodía un último entrenamiento y a las 13 horas han quedado concentrados en el Gran Hotel en espera de afrontar el partido frente al Elche que dará comienzo a las 23 horas.