Skip to main content
ES
home

Todos disponibles para el partido contra el Elche

Verza, que venía arrastrando unas molestias en el hombro derecho, está recuperado de las mismas y este miércoles se ha ejercitado con toda normalidad con el resto de compañeros, por lo que Francisco tiene disponibles a todos los jugadores de la primera pl

Ya adelantó el día anterior el doctor Antonio Ríos que con el tratamiento médico y de fisioterapia que estaba recibiendo Verza, estaría en disposición de entrenar y de jugar esta tercera jornada de Liga. Y así ha sido porque como decíamos, el centrocampista rojiblanco ha trabajado al mismo ritmo que el resto de componentes de la plantilla.

Los almerienses han tenido vídeo antes de salir al anexo del Mediterráneo, y una vez en éste la sesión ha sido variada. Primero ha habido un circuito físico, luego los jugadores se han "relajado" practicando el futbol-voley y por último se han ensayado algunas acciones de estrategia.

Kiu, jugador del filial, sigue ejercitándose con la primera plantilla. Ha sido el único del "B" que ha estado bajo las órdenes de Francisco.

Este jueves el Almería se centrará de lleno en la preparación en sí del partido del viernes, teniendo en cuenta la características del rival, al que vio en liza la pasada jornada de Liga el segundo entrenador rojiblanco, Jaime Ramos. El entrenamiento tendrá lugar a las 9,30 horas en el anexo, como también ocurrirá el viernes, mismo día del encuentro contra los ilicitanos.