Skip to main content
ES
home

¡Todos disponibles!

Rodri ya tiene el alta médica después de casi tres meses, aunque Francisco no decidirá si entra en la convocatoria hasta el entrenamiento de este sábado, que tendrá lugar a las 11 horas a puerta cerrada. Posteriormente el equipo que dará concentrado en el

Francisco, entrenador de la UD Almería, tiene disponibles a los 21 jugadores que forman la primera plantilla rojiblanca después de que Rodri haya recibido este viernes el alta médica. El delantero del conjunto almeriense cayó lesionado tras el partido frente al Real Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; fue a finales de noviembre. Primero tuvo una dolencia en el tobillo derecho y cuando se recuperó se lesionó en el tobillo izquierdo.

Rodri ha completado con muy buenas sensaciones su tercer entrenamiento consecutivo con el grupo, pero Francisco no decidirá hasta este sábado si entrará o no en la convocatoria. Los rojiblancos realizarán una última sesión preparatoria el mismo día del partido contra el Málaga, a las 11 horas y a puerta cerrada. Será una sesión suave y una vez finalizada dará a conocer la lista. El equipo almorzará en el Gran Hotel donde permanecerá concentrado hasta el momento de volver al Mediterráneo para afrontar la vigésimo quinta jornada de Liga.

Este viernes el técnico ha contado con todos sus jugadores, incluido Mané que no trabajó el jueves al haber sido padre de un niño. Los almerienses han desarrollado un entrenamiento muy completo, con apartado físico, definición de jugadas y ensayo de conceptos tácticos.