Skip to main content
ES
home

“Tenemos muchas ganas de resarcirnos de la última derrota que hemos sufrido”

Joaquín Arzura afirma que “trabajamos al cien por cien para preparar el partido frente al Deportivo, que va a ser abierto y de ida y vuelta”

Joaquín Arzura, centrocampista argentino de la UD Almería, ha comparecido en rueda de prensa para hablar de la actualidad rojiblanca, y ha destacado que “tenemos muchas ganas de resarcirnos de la última derrota que hemos sufrido en la Liga; es la revancha cotidiana del fútbol y afortunadamente tenemos la oportunidad pronto”.

Y es que como argumentaba “cuando pierdes se encaja mal porque nosotros trabajamos para ganar”, y seguidamente añadía al respecto que “cuesta mucho sumar los tres puntos de visitante, algo que le pasa a todos los equipos, pero nosotros queremos mejorar en este aspecto  y ser un buen bloque a domicilio”. Al ser cuestionado cómo se podía conseguir ese cambio de dinámica lejos del Mediterráneos, respondía que “con trabajo”.

A Joaquín Arzura se le preguntó por las declaraciones que hizo el entrenador, Fran Fernández, tras la derrota del pasado domingo en Madrid, que decía que durante la semana no se habían hecho las cosas como se tenían que haber hecho. El jugador de la UD Almería indicaba que “tenemos un gran nivel de exigencia en el día a día y quizá en algún punto vio que no estábamos al cien por cien”.

El centrocampista argentino subrayaba que “hemos comenzado una nueva semana trabajando al máximo porque somos profesionales y tenemos ganar de mejorar y, como decía anteriormente, de encontrarnos de nuevo con la victoria en casa, donde sí estamos bien”.

Con ese potencial que demuestra el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y la visita del Deportivo de La Coruña “que sale a ganar todos los partidos”, Arzura pronosticaba para el lunes un encuentro “lindo de ver, abierto y de ida y vuelta”.

Por último también se le preguntaba si la baja de Eteki, que está con la selección sub-23 de Camerún, era un motivo para reivindicarse, a lo que contestaba que “yo no tengo que demostrar más que el resto. Estoy aquí para trabajar, para ayudar al equipo y para hacer bien las cosas donde me pongan”.