Skip to main content
ES
Primer Equipo

Sulayman, principal novedad en la convocatoria del Almería

Lucas Alcaraz vuelve a contar con Callejón, del filial, además de con Oscar Lozano. Nano, finalmente, se ha quedado fuera. Siete son las bajas

Sulayman Marreh es la principal novedad en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos van a disputar este sábado, a las 16 horas, frente al Real Zaragoza en el Estadio de La Romareda, correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Liga 1|2|3.

El centrocampista de Gambia, que se había perdido los dos anteriores encuentros del campeonato,  se ha recuperado de su lesión muscular y vuelve a estar a disposición de Lucas Alcaraz. De hecho el jugador se ha ido incorporando al trabajo con el grupo a lo largo de la semana y después de recibir el alta médica el técnico ha decidido contar con él. De igual forma regresa a la convocatoria Callejón, del filial, y repite en la misma el extremo Oscar Lozano, también del Almería B.

Por el contrario Nano, que había cumplido sanción, se ha tenido que quedar fuera de la lista al no estar recuperado del todo de sus molestias en el cuádriceps, por lo que las bajas, como la semana pasada, ascienden a siete. Además del malagueño, están lesionados Owona, Lass, y Pozo, al margen de Gaspar, Fran Rodríguez y Mandi, que dijeron adiós a la temporada debido a las graves lesiones que sufrieron.

Lucas Alcaraz tiene disponibles a diecisiete jugadores de la primera plantilla, por lo que al entrar dos futbolistas del filial, ha tenido que hacer un descarte, en concreto Juan Muñoz.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y antes del mediodía han puesto rumbo, por carretera, a Málaga, para desde allí coger un AVE con destino a Zaragoza.

Los jugadores citados por Lucas Alcaraz son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Marco Motta (7), Trujillo (5), Morcillo (23), Joaquín (24) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Verza (4), Tino Costa (8), Rubén Alcaraz (14), Sulayman (18), Callejón (26), Javi Álamo (11), Fidel (16) y Oscar Lozano (37).

Delanteros: Hicham (19), Caballero (20) y Soleri (22).