Skip to main content
ES
home

Soriano trabaja con el grupo y podría estar disponible para el partido del lunes contra el Celta

El centrocampista no tiene el alta todavía. Este sábado entrenamiento a puerta cerrada en el Mediterráneo

Soriano, centrocampista de la UD Almería, que ya está recuperado de la lesión muscular que sufrió el pasado día 15 de abril, podría estar disponible para el partido que los rojiblancos disputarán el lunes frente al Celta de Vigo, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de Liga de Primera División.

En este sentido hay que subrayar que el futbolista maño se ha incorporado este viernes a los entrenamientos con el grupo y las sensaciones son buenas. En cualquier caso no tiene todavía el alta médica y se esperará a ver cómo responde en las próximas sesiones que serán más exigentes.

Después de la jornada de recuperación del jueves tras el partido frente al Real Madrid, este viernes Sergi Barjuan ha comenzado a preparar de manera específica la confrontación contra los vigueses, que cotizan al alza en la competición y luchan por entrar en la Europa League. El trabajo, desarrollado en el anexo, ha sido táctico. El técnico recupera a Thievy y Wellington que han cumplido sanción. Fran Vélez y Michel son bajas.

Este sábado, a las 10,30 horas, los rojiblancos entrenarán a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.