Skip to main content
ES
home

Soriano, con un esguince de grado 2, estará dos semanas de baja

El centrocampista rojiblanco se perderá los dos partidos que restan en 2014. En Vigo tampoco podría jugar por sanción. El Almería descansa este domingo y reanuda el trabajo el lunes

Fernando Soriano, centrocampista de la UD Almería, estará de baja por un período de dos semanas debido a un esguince de grado dos que tiene en su tobillo izquierdo, lesión que sufrió durante los primeros minutos del partido disputado contra el Real Madrid, a pesar de ello, el jugador soportó el dolor y estuvo en el terreno de juego hasta el minuto 66 cuando fue sustituido por Wellington.

Soriano ha sido el único futbolista de la primera plantilla que ha estado al margen del grupo. No ha salido al anexo ya estado recibiendo tratamiento de fisioterapia en la sala médica.

El centrocampista maño, por lo tanto, se perderá el partido de Copa del martes frente al Betis, así como el de Liga en Vigo, donde tampoco podría haber sido alineado al haber visto su quinta tarjeta amarilla.

Otros jugadores, como Dubarbier, Ximo y Fran Vélez también salieron con secuelas físicas del partido ante el Real Madrid, aunque son recuperables.