Skip to main content
ES
Primer Equipo

Soleri y Sulayman grandes novedades en la convocatoria del Almería

También regresa a la lista el extremo Javi Álamo, y se mantiene en la misma el almeriense Callejón, del filial

Soleri y Sulayman, los dos fichajes realizado hasta el momento en el mercado de invierno, son las grandes novedades en la convocatoria de Almería ante el partido que disputará este domingo, a las 18 horas, frente al Numancia de Soria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga 1|2|3. Además regresa Javi Álamo después de estar recuperado de su lesión y se mantiene en la lista el almeriense Callejón, jugador del filial.

Recordemos que el italiano Edoardo Soleri se incorporaba al Almería el pasado martes tras cerrar su vinculación con el Almería el sábado anterior, mientras que el centrocampista Sulayman firmaba este viernes y ha realizado su primer entrenamiento su nuevo equipo en la última sesión, que se ha desarrollado, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

En cualquier caso ambos futbolistas venían entrenando con normalidad en sus respectivos clubes de procedencia; Soleri en el Spezia de la Serie B de Italia, donde estaba cedido por la Roma; y Sulayman en el Real Valladolid, entidad en la que se encontraba a préstamo por el Watford inglés.

Por otro lado hay que destacar que Pozo y Fran Rodríguez, que ha tenido molestias durante la semana, se han ejercitado con toda normalidad y están disponibles, por lo que Lucas Alcaraz cuenta con ellos para enfrentarse a un Numancia situado en los puestos de privilegio y que es uno de los equipos que menos derrotas ha cosechado a domicilio.

En cuanto a las bajas, las ya conocidas de Verza, por sanción; y las de Morcillo, Owona, Pervis Estupiñán y Tino Costa, por lesión. Además, se ha quedado fuera de la convocatoria Juan Muñoz.

Como decíamos los rojiblancos han hecho un último entrenamiento para ensayar aspectos tácticos y la estrategia, y este domingo, al mediodía, quedarán concentrados en el hotel Tryp Indalo donde almorzarán y descansarán antes de desplazarse al Estadio para afrontar este nuevo partido de Liga, en el que la presencia de Soleri y de Sulayman supone todo un aliciente para los aficionados, al margen de la importancia y trascendencia de la confrontación.

Los jugadores convocados por Lucas Alcaraz son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Fran Rodríguez (2), Marco Motta (7), Trujillo (5), Joaquín (24) y Nano (21).

Centrocampistas: Mandi (6), Sulayman (18), Rubén Alcaraz (14), Callejón (26), Pozo (10), Javi Álamo (11), Fidel (16) y Gaspar (31).

Delanteros: Hicham (19), Caballero (20) y Soleri (22).