Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Si no salimos al cien por cien lo podemos pagar muy caro”

Vada, que se siente un privilegiado por jugar en el Almería, advierte de los peligros del Fuenlabrada

“Si no salimos al cien por cien, como nos pasó en el último partido de casa, lo podemos pagar muy caro”; éstas eran declaraciones que realizaba Valentín Vada, centrocampista del conjunto almeriense, en su comparecencia ante los medios de comunicación para hablar del encuentro que los rojiblancos disputarán este domingo en Fuenlabrada, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga SmartBank.

En este sentido el futbolista argentino subrayaba que “nos vamos a enfrentar a un rival muy fuerte, intratable en su campo, que está sorprendiendo en el campeonato. Gana muchos duelos, segundas jugadas… Nosotros tenemos que hacer nuestro partido y desde el inicio ir con determinación y con humildad”.

Valentín Vada manifestaba que “estamos en una situación muy linda, que nos merecemos y en la que querrían estar la mayoría de los equipos, pero no podemos relajarnos sino ir a por todas para mantenernos ahí arriba, que es muy importante”.

El jugador de la UD Almería destacaba que “somos un equipo y tenemos un grupo espectacular. El míster nos da mucha confianza y sabe sacarnos el máximo rendimiento. Por ello no importa el sistema que se utilice porque lo que impera es la actitud. Todos queremos la pelota, todos atacamos y defendemos. Ahora atacamos más y nos sacrificamos en defensa; es lo que quiere el entrenador”.

Al respecto Vada añadía que “estamos disfrutando en la cancha y yo me siento un privilegiado por estar en el Almería con este técnico y con estos compañeros. Estar arriba no supone tener presión; es felicidad, una motivación”.