Skip to main content
ES
Primer Equipo

Sekou recibe el premio al mejor jugador de la Liga en septiembre

El delantero de la UD Almería recibió el galardón de manos de José Ortiz Bernal sobre el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Sekou, delantero de la UD Almería, recibió el premio que le acredita como mejor jugador de la Liga SmartBank durante el mes de septiembre, galardón que otorga mensualmente LaLiga y que le fue entregado de manos de José Ortiz Bernal sobre la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos, instantes antes de iniciarse el partido frente al Lugo.

El futbolista rojiblanco aspiraba a este premio junto al extremo del Rayo Vallecano, Embarba, y a centrocampista del Cádiz CF, Alex Fernández. Finalmente fue Sekou el ganador. Tras recibir el trofeo, que lo celebró con la afición, los más de diez mil espectadores que estuvieron en las gradas brindaron una cerrada ovación al delantero.

Para entregar este galardón se eligió a un referente de la historia de la UD Almería, a uno de los jugadores más carismáticos, como es José Ortiz Bernal, que fue capitán del equipo durante muchos años y además jugó de rojiblanco en todas las categorías hasta llegar a Primera División.