Skip to main content
ES
Primer Equipo

Rubén Enri, del filial, repite con el primer equipo

José María Gutiérrez lo ha convocado para el último partido de 2019 ante la Ponferradina

Rubén Enri, delantero del filial y máximo goleador nacional con 22 goles (oficialmente le contabilizan 21), vuelve a ser convocado por José María Gutiérrez, como ya ocurrió en la Copa del Rey, aunque ahora para el partido de la Liga SmartBank que disputarán los rojiblancos este domingo, a las 12 horas, frente a la Ponferradina en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Además, con respecto a la anterior jornada del campeonato, también son novedad Jonathan Silva, que recientemente ha sido padre; así como Balliu y Maras, futbolistas éstos que no pudieron jugar en Fuenlabrada por sanción, si bien entraron en la lista de la Copa del Rey.

Juan Ibiza, Sekou y César de la Hoz (sigue con molestias), por lesión, y Rosic, Ozornwafor, Chema y Gaspar, se han quedado fuera de la convocatoria.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y por la noche, a las 21 horas, quedarán concentrados en espera del partido de este domingo, último de la primera vuelta de Liga y también del año 2019.

Los jugadores convocados por José María Gutiérrez son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Romera (4), Balliu (20), Maras (18), Owona (24), Iván Martos (3) y Jonathan Silva (12).

Centrocampistas: Aguza (5), Petrovic (8), Coric (19), Vada (23), Lazo (16), Corpas (17) y Appiah (31).

Delanteros: Juan Muñoz (11), Darwin Núñez (21) y Rubén Enri (34).