Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Queremos disfrutar de un buen partido ante un gran rival”

Fran Fernández espera poder cerrar la temporada con un triunfo y buenas sensaciones en un encuentro muy especial y emotivo para él

“Nuestro objetivo es acabar de la mejor forma posible porque jugamos en nuestro campo y ante nuestra afición, y lo que queremos es disfrutar de un partido ante un gran rival”; éstas eran declaraciones que realizaba Fran Fernández, entrenador de la UD Almería, en la rueda de prensa previa al último encuentro de la temporada 2018-2019.

El técnico almeriense puntualizaba que “el Albacete todavía tiene mucho que jugarse, y nosotros pretendemos quedar entre los diez primeros y dejar buena sensaciones tras una brillante temporada”.

Al ser cuestionado sobre qué adversario espera, si un Albacete dispuesto a jugárselo todo por intentar acabar tercero en la clasificación o bien un equipo pensando más en los play-off, señalaba que “ojalá tuviéramos nosotros ese problema. Su entrenador tiene que pensar qué es lo que más le conviene; poner el mejor once, jugar con los que no lo vayan a hacer en la ida de los play-off o una mezcla de ambas cosas. No sé lo que hará; no estoy en esa situación, aunque me gustaría. De todas formas es un gran equipo y haga lo haga sacará un once de nivel y muy competitivo que querrá recuperar la buenas sensaciones”. Además, como añadía, subrayaba que “no podemos olvidar que es el mejor visitante de la categoría junto con el Granada y el Málaga”.

La cita será muy especial para Fran Fernández, como así lo reconocía; “especial y emotiva, pero al final. Antes estaré centrado en mi trabajo y en el partido. Una vez que termine será un cúmulo de sensaciones, pero también de felicidad por lo que hemos logrado. Estará con mi gente… me estoy preparando”. Y es que como destacaba “no sólo son siete temporadas en el Almería, es que son siete temporadas en el club de mi tierra”.