NOTICIAS

¡Qué locura de calendario para el Almería!

A los rojiblancos les espera una semana de competición de máxima exigencia y dificultad. Jugarán contra Las Palmas y Girona en tres días

09/09/2019

El Almería está teniendo un exigente calendario de competición en este inicio de temporada en la Liga SmartBank, pero por si no fuera poco a lo que se ha enfrentado hasta el momento, lo que viene por delante aumenta todavía más el nivel de dificultad, que va a ser máximo.

En este sentido hay que subrayar que los rojiblancos volverán a jugar a domicilio después de su brillante encuentro en Málaga; en concreto en Las Palmas el sábado 14 de septiembre, a las 18,30 horas. En ese momento iniciarán una semana de locura con tres partidos ya que tendrán que vérselas con dos descendidos de Primera División, como son el Girona y el Rayo Vallecano.

Si de por sí la dificultad será enorme por el potencial de los adversarios, el calendario no beneficia en nada los intereses de nuestros representantes; todo lo contrario porque entre la cita en Las Palmas, y la confrontación contra el Girona, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, habrá tan sólo tres días de diferencia. Como decíamos, en el Gran Canaria se juega el sábado 14 y ante los gerundenses el martes 17, y encima a una hora que tampoco acompaña, las siete de la tarde en día laborable. Luego, el sábado siguiente contra el Rayo Vallecano.

El Almería prepara ya el encuentro frente a los insulares, pero también mirará de reojo durante esta semana a lo que le sigue en este complicado calendario. Usando un símil circense, los rojiblancos tendrán que hacer “el más difícil todavía”.

  Twitter oficial @U_D_Almeria