Skip to main content
ES
primer equipo home

Portillo: un asistente de primera con mucha experiencia

El jugador malagueño acumula más de doscientos partidos en Primera y dos ascensos. Firma dos temporadas con el Almería

El Almería refuerza su ataque para la 21-22 con la contratación de Francisco Portillo (13-6-90) para las dos próximas temporadas y este se convierte en el cuarto fichaje del club indálico para la próxima temporada. Se trata de un jugador con una dilatada y contrastada carrera que cuenta con dos ascensos a Primera División en su palmarés además de haber jugado más de doscientos partidos en la élite nacional y contar con presencia en Champions League y Europa League.

Portillo destaca por la calidad y visión de juego en todas las posiciones de ataque. Puede jugar tanto por el centro detrás del punta como también puede desenvolverse en ambas bandas, tanto la natural, la diestra, como a pie cambiado. Debido a su gran visión de juego y a la calidad que atesora, una de sus principales cualidades son las asistencias de gol.

Tal y como hemos mencionado, la experiencia que acumula Portillo es tanto en partidos de primer nivel como en Segunda División; de hecho, cuenta con dos ascensos a Primera en diferentes clubes y en ambos con una participación destacada. En la 14/15 logró ascender con el Real Betis Balompié y dos temporadas después repitió con el Getafe CF.