Skip to main content
ES
home

Plan especial de alimentación para el partido de la madrugada

El partido que van a disputar el Almería y el Elche correspondiente a la tercera jornada de Liga, va a ser atípico para los rojiblancos en cuanto al horario se refiere, aunque a tenor de la programación de encuentros nuestros representantes se deben ir ha

Como consecuencia de todo ello los almerienses van a campliar sus planes de trabajo y alimentarios. De hecho, al ser tan tarde el encuentro, los futbolistas no pueden estar inactivos todo el día y por este motivo se ejercitarán el mismo viernes a las 11,30 horas por espacio de una sesenta minutos.

Del Mediterráneo, los jugadores convocados se trasladarán al Gran Hotel donde almorzarán a las 13,30 horas. Tras una siesta, merenderán sobre las 16,30 horas, aproximadamente y antes de desplazarse de nuevo al estadio para afrontar el partido cenarán. Será sobre las 20,30 horas con una dieta ligera, pero que les de energías a base de arroz, pasta... Incluso está previsto que antes de salir al terreno de juego y en el descanso, tomen unos productos especiales para la ocasión con el fin de no perder fuerzas. Todo ello ha sido ideado por el doctor Antonio Ríos siendo consensuado por el resto del cuadro técnico, como el primer entrenador y los preparadores físicos.

Toda esta planificación cambiará radicalmente en la siguiente jornada de Liga, cuando el 14 de septiembre juguen a las 4 de la tarde en el estadio Vicente Calderón.