Skip to main content
ES
Primer Equipo

Pedro Emanuel quiere un equipo que "muerda" en Alcorcón

El brasileño Jonathan Silva también se incorpora al trabajo con el grupo en La Vega de Acá

La Unión Deportiva Almería confía en los frutos del trabajo bien hecho; jugadores y cuerpo técnico están plenamente convencidos de que la victoria que se resiste hace cinco jornadas llegará más pronto que tarde y ninguno de ellos está dispuesto a que se posponga durante más tiempo. Aquí y ahora. Pedro Emanuel quiere ver a su equipo 'morder' en cada disputa durante el próximo envite en el siempre exigente Santo Domingo de Alcorcón. Es por ello que la plantilla ha cubierto durante la mañana de este miércoles una sesión de trabajo en el campo de La Vega marcada por la concentración y la intensidad.

El entrenador rojiblanco continúa ganando efectivos para la jornada duodécima. A la novedad de Arvin Appiah se une la presencia con el grupo del lateral zurdo Jonathan Silva; el brasileño cayó lesionado en Riazor y se perdió el pasado partido pero ya está en dinámica de equipo y ha completado con absoluta normalidad el exigente entrenamiento. Son por tanto importantes opciones las que recupera Pedro Emanuel en banda con un jugador -Appiah- que puede actuar en ambos costados y con un lateral zurdo específico como es Silva.

En el entrenamiento el trabajo táctico ha sido exigente; con continuas indicaciones de Pedro Emanuel tanto a nivel colectivo como individual el equipo está trabajando sobresaliente para reencontrar el camino de la victoria. No hay detalles sueltos. De hecho ha sido la sesión más larga de todas las desarrolladas hasta el momento pensando en el Alcorcón y todavía restan dos más antes de volar hacia Madrid el próximo viernes. Este jueves, sin ir más lejos, repiten en La Vega a partir de las 9,30 de la mañana.

De nuevo la presencia de jugadores del Almería B ha sido significativa puesto que del equipo filial han participado a las órdenes del primer equipo Younes, Robles, Ezequiel, Sergio y Fermín. Es habitual que Pedro Emanuel cuente con distintos jugadores de la cantera en sus entrenamientos.