Skip to main content
ES
home

"Partidillo" para los que menos minutos tienen en la Liga

La plantilla del Almería se ha dividido este jueves en dos para trabajar, y en este sentido los titulares en las tres primeras jornada del campeonato de Liga se han ejercitado en el anexo, mientras que el resto ha disputado un partidillo de entrenamiento

El Almería está aprovechando esta semana en la que no hay competición para seguir insistiendo en sus conceptos futbolísticos, corregir errores y llevar a cabo trabajos específicos para que los jugadores puedan llegar de la mejor forma para cuando se reanude el campeonato la próxima semana.

Así este jueves Francisco ha dispuesto un partidillo de entrenamiento con el equipo juvenil A en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos en el que ha alineado a los que menos minutos llevan en la Liga. Los titulares en los tres encuentros oficiales se han ejercitado en el anexo y el resto (10) más Alvaro, del juvenil, han jugado el partido en cuestión.

El once lo han formado Ustari; Nelson, Marcelo Silva, Torsiglieri, Christian; Azeez, Corona; Alvaro, Barbosa, Raúl García; y Oscar Díaz. Estos futbolistas han disputado el encuentro completo, que ha sido de 35 minutos cada período. Oscar Díaz, en dos ocasiones, y Alvaro, marcaron los goles.

Una vez terminada la sesión preparatoria la plantilla se desplazó a Roquetas para almorzar todos juntos, jugadores y cuadro técnico

Los rojiblancos cerrará este viernes, a las 9,30 horas, la semana de trabajo en el anexo del Mediterráneo, ya que tendrán libre el fin de semana para reanudar el trabajo el lunes, a las 10,30 horas.