Skip to main content
ES
Club

Oferta especial desde 15 euros para ver los dos próximos partidos de Liga en casa

El club establece unos precios de 40 euros en tribuna, 30 en preferencia y 15 en fondos que incluyen los encuentros ante Cádiz y Osasuna

El Almería lanza una oferta con precios especiales para el público en general de cara a los dos partidos de Liga que de manera consecutiva se van a disputar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Cadiz CF, el sábado 19 de enero, a las 16 horas, y una semana después, el día 26, también a las cuatro de la tarde, contra Osasuna.

Con estos encuentros ante rivales de la zona alta de la clasificación que aspiran al ascenso a Primera División, arranca la segunda vuelta de la Liga 1|2|3 con la UD Almería muy bien posicionado en la tabla clasificatoria. La entidad rojiblanca quiere que el equipo se encuentre lo más arropado posible por sus seguidores, y al margen de hacer un llamamiento a sus abonados (que tienen acceso gratuito) para que acudan al Estadio de los Juegos Mediterráneos, ha puesto unos precios asequibles que incluyen estas dos confrontaciones.

De esta manera el aficionado que quiera presenciar estos dos partidos pagará una cantidad global de 40 euros en tribuna (20 la infantil de 4 a 12 años), 30 en preferencia (15 la infantil) y 15 en fondos (5 la infantil).

Las localidades están ya a disposición del público en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, siendo el horario, hasta el viernes, de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. Esta oferta se mantendrá también el sábado, desde las 14 horas en las taquillas del Mediterráneo.

Aquellos aficionados que sólo quieran asistir a uno de estos encuentros pagarán los precios habituales de 30 y 15 en tribuna; 20 y 10 en preferencia, y 10 y 5 en fondos. En este caso, además de poder adquirir las entradas para el próximo partido, contra el Cádiz, en la sede del club en las fechas y horarios indicados anteriormente, también podrán comprarlas on line a través de la web oficial de la entidad (www.udalmeriasad.com)

Recordemos que con esta alternativa en Internet se puede elegir asiento, pagarlo e imprimir la localidad sin tener que pasar con las oficinas del Almería ni por las taquillas del Estadio. Además este sistema está operativo hasta tres horas antes del inicio encuentro.