Skip to main content
ES
Cantera

“No nos queda otra que recomponernos y seguir trabajando”

Esteban Navarro afirma que ante el Murcia se reflejó lo que le viene ocurriendo al filial en la Liga, la falta de contundencia en las áreas

Esteban Navarro, entrenador del Almería B, compareció resignado en la rueda de prensa posterior al partido disputado frente al Real Murcia, y es que su equipo tuvo opciones de puntuar, pero no estuvo acertado en momentos claves. La derrota complica aún más la difícil situación del filial, pero su técnico subrayaba que “no nos queda otra que recomponernos y seguir trabajando para cambiar la dinámica”

Sobre el encuentro en sí explicaba que “hemos comenzado muy bien logrando el uno a cero en los primeros minutos y cuando mejor lo teníamos el rival ha aprovechado una concesión nuestra y ha ido a más en el partido. La verdad es que en el primer tiempo hemos estado bien, pero en el segundo el Real Murcia nos ha superado. Nos ha faltado continuidad con balón, y además el 1-2 nos ha hecho bastante daño. A pesar de tener el empate, se ha pasado al 1-3 definitivo”.

Seguidamente añadía en este mismo sentido que “este encuentro es una muestra de lo que nos viene ocurriendo durante toda la temporada, y es que nuestro adversario aprovecha nuestras concesiones y a nosotros nos cuenta mucho hacer gol”.

Esteban Navarro puntualizaba que “donde se decantan los partidos es en las áreas y ahí nos falta contundencia. El que más goles haga, gana; y si no te hacen goles tiene más opciones de vencer. A nosotros nos falta en ambos aspectos”. A continuación destacaba que “todos somos responsables de la situación, y yo el primero”.

Al ser preguntado si sería necesario reforzar la plantilla, respondía que “si es para mejorar lo que tenemos sería interesante, pero depende de varios factores, como lo que ten ofrezca el mercado, las posibilidades del club…”.